Experiencias y opiniones

Experiencias y opiniones compartidas por nuestros clientes

Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *

* Campos obligatorios
Belén Aguilera (05/10/2020)
Belén
Estuvimos un grupo de amigos y fue mucho mejor de lo que esperábamos. La casa es estupenda, cuidada y decorada al detalle, y con un salón super amplio. El jardín, la piscina, la barbacoa...un finde de diez pasamos, y muchas gracias a los dueños por la flexibilidad y tolerancia. Ya queremos repetir! ??
Angela (01/10/2020)
Con encanto
Detalles cuidados, muy acogedora, amplia y con grandes estancias, además está cerca de la capital y está todo cuidado con un estilo rústico. Perfecto!
Miguel Angel (01/10/2020)
Muy recomendable
Casa excelente, excelente ubicación con todos servicios y comodidades muy bien decorada y muy confortable. La dueña muy amable y atenta
Mònica (30/08/2020)
Casa muy recomendable
Hemos estado la familia 3 días en la casa rural la Noguera, y simplemente decir que la casa es espectacular, grande y muy limpia, mucho mejor que en las fotos. Tiene una decoración muy cuidada, pero para mí lo mejor, el jardín con la barbacoa y la piscina, ah! Y un aseo para no tener que ir a la casa para hacer las necesidades?por comentar, mi cuñado es un apasionado de las barbacoas y le encanto, está muy bien organizada y funcionaba de maravilla. Hemos estado muy a gusto y tranquilos, y la Propietaria Josefina un encanto. Ciertamente la casa es muy recomendable, seguro que volveremos.
Natalia (27/07/2020)
Una casa súper chula,limpia y al detalle,para repetir
Una casa estupenda,grande y muy limpia,ideal para ir con niños,una piscina súper chula,un jardín ideal para que jueguen,un porche estupendo para comer,situación muy buena,muy cerquita de Soria,los dueños súper agradables,muy buen trato,lo pasamos genial,repetiremos seguro.
Iñigo (27/07/2020)
Recomendable
casa rural ,espaciosa ,acogedora . Adecuada en invierno, por su gran salón con chimenea , como en verano, por su porche, jardín ,barbacoa y gran piscina. Anfitriones agradables . Muy recomendable.
Victoria (27/07/2020)
Casa rural perfecta
Se trata de una casa rural con encanto, está decorada con mucho gusto, es amplia y acogedora y tiene todos lo necesario. La piscina y la barbacoa son dos buenos alicientes en verano. Sin duda repetiríamos la experiencia.
Lydia (23/07/2020)
Perfecta y acogedora
Una casa muy grande, muy bien cuidada y con muchos detalles que en otras casas rurales no hay. Todo perfecto
Sonia (09/12/2019)
Puente de diciembre 2019
La casa es amplia, bonita, cómoda y muy caliente. Tiene un salón ideal para estar en grupo con gran amplitud. La cocina
MELANIE / SAN FELICES (13/11/2019)
CASA MUY ACOGEDORA
casa muy acogedora con mucho espacio para estancias de grupos. pasamos un fin de semana estupendo. tiene toda la equipacion necesaria y esta decorada al detalle. muy limpia y cuidada. tenemos que volver en verano para disfrutar de la piscina y del jardin!
Esther (22/10/2019)
Para repetir
Una casa preciosa, mucho mejor que en las fotos. Hemos pasado un fin de semana estupendo. Ideal para ir con niños. Volveremos en verano.
Victoria (14/10/2019)
Perfecta
Es una casa preciosa, con una cuidada decoración y con todos los detalles para hacer la estancia muy agradable. Además estaba muy limpia. Hemos estado 13 personas un fin de semana y el salón-comedor es muy grande con una mesa para comer todos juntos.
Vane (06/09/2019)
Perfecta
Casa rural muy cómoda y con un jardín y piscina muy bien cuidados. Propietarios muy atentos
Mireia (05/09/2019)
Casa preciosa y acogedora
Una casa preciosa y acogedora. Con todo lo necesario. Bonito jardín, piscina y salón con chimenea. Dueños muy atentos . Cerca de Soria
Iñigo (30/06/2019)
Estancia muy agradable
Hemos estado un fin de semana 12 adultos. Todo perfecto. La casa cuenta con lo necesario para pasar un buen finde. Espaciosa, limpia etc.... Muy tranquilo y cerca de Soria, unos 10 minutos Volveremos
Mara (22/06/2019)
Estupenda
Una casa estupenda en plena naturaleza , muy limpia, con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones y sólo a unos minutos de Soria. Algún día me gustaría volver
Mara (22/06/2019)
Estupenda
Una casa estupenda en plena naturaleza , muy limpia, con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones y sólo a unos minutos de Soria. Algún día me gustaría volver
Imanol (12/06/2019)
Casa perfecta
Casa perfecta para pasar un fin de semana entre amigos. Piscina, barbacoa, Jardin... Los anfitriones muy atentos.
Inaki (03/06/2019)
Grupo de 10 adultos Estancia perfecta
Hemos estado el fin de semana 10 adultos + 2 niños + varios bebés. Todo tal y como se ve en las fotos. Entorno de la piscina, porche, salón, cocina, habitaciones y baños perfectos. Anfitriones cercanos y amables. Soria a 10 minutos en coche y Sierra de la Cebollera a 45mins. Recomendable.
Mariajo (03/03/2019)
Fabuloso fin de semana en una casa ideal!!
Hemos pasado un fin de semana genial en la casa que está decorada y equipada con todo detalle!! No hemos echado en falta nada. Adultos y niños hemos disfrutado de todas las instalaciones. Con ganas de volver en verano para disfrutar de la piscina!!

Opiniones en Top Rural

Conoce la opinión de nuestros clientes en Top Rural

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información